El intendente Andrés Watson junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi adjudicaron préstamos destinados a la construcción de viviendas.

En este contexto, el intendente señaló: “Hay un Estado presente mediante la asistencia a familias que por mucho tiempo no pudieron acceder a la financiación”. “Es una gran emoción y felicidad poder acompañarlos en este momento”, agregó.

“Además del sueño cumplido del acceso a la vivienda, estas herramientas impulsadas desde el gobierno nacional representaron un valioso impulso para las economías locales”.

Lo aseguró tras la entrega acompañado por sus pares Berazategui Juan José Mussi y de Quilmes Mayra Mendoza.

“Esta iniciativa estimula la reactivación productiva; e incentiva un círculo virtuoso que comienza a girar con la demanda de mano de obra o la compra de insumos”, insistió.

Con el plan “Casa Propia” como contexto, otorgaron créditos para la construcción de nuevos inmuebles de hasta 60 metros cuadrados en lote propio.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural de Quilmes. Allí concurrió José junto a su esposa para recibir un diploma simbólico que representó la ilusión de toda una vida. “Tenemos cuatro chicos. Vivimos los seis en el domicilio de mis padres”, detalló el hombre oriundo de Gobernador Monteverde. “Cuando recibimos la llamada, el martes pasado, fue una alegría total”, relató el vecino con evidente emoción. “Uno trata de dejarle algo a sus hijos para su futuro”, cerró.