INICIO REGIONAL DESTACADA Watson visitó “La Chacra”, adherida a Mercado Activo

Watson visitó “La Chacra”, adherida a Mercado Activo

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson conversó con los propietarios de la carnicería situada en Mitre y Pringles, en la zona céntrica del distrito, tras su adhesión al programa municipal, para conocer el impacto económico del sistema de descuentos.

“Este proyecto familiar arribó desde Berazategui a instalarse en una esquina emblemática de nuestro partido. Pudieron afianzarse, sumar productos y crecer”, contó el intendente.

Watson remarcó “la presencia del Estado junto a comerciantes, industriales, productores y emprendedores, acompañándolos en su desarrollo para generar un círculo virtuoso con impacto en las ventas, en las compras e incluso en la creación de empleo”.

El Intendente intercambió ideas con Gustavo, el dueño de la carnicería, quien agradeció la visita y exhibió las ventajas de implementar promociones.

“Es apoyar a la gente, un granito que aportamos para colaborar con los vecinos. Además, se incrementó el consumo desde que nos sumamos”, manifestó el fundador del local para agregar: “Sentimos su respaldo, es una ayuda a nuestro trabajo. Estamos contentos porque vino a conocernos”. 

También comentó sobre los llamados telefónicos de los clientes “para saber cuándo aplicamos rebajas. Cuando vienen, llevan los productos seleccionados y adquieren otros”.

El lugar ofreció beneficios en cinco artículos: carne picada especial, pata y muslo, pollo, milanesas de carne preparadas y asado.

Lo acompañó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.



Salir de la versión móvil