El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, corroboró el progreso en la construcción tanto de una cancha de hockey como el cerramiento para un gimnasio. Las obras corresponden a las instalaciones deportivas situadas en el barrio Don Orione.

"Constatamos las labores efectuadas en el predio según un proyecto que estipuló su finalización en 60 días aproximadamente”, indicó. Es “un campo de juego con césped sintético para entrenamientos o competiciones de seven”.

Asimismo, Watson especificó una primera instancia de trabajos mediante el financiamiento proveniente del ministerio de Turismo y Deporte nacional con el Programa “Clubes en Obra” como contexto. 

El intendente agradeció al ministro Matías Lammens, y recordó el itinerario por el lugar junto al integrante en el gabinete presidencial en agosto de 2020 “para examinar la infraestructura disponible en la proyección de futuras acciones”. En este sentido, señaló que aguardaban la aprobación de una segunda etapa para desarrollar múltiples intervenciones en el establecimiento. 


Estuvo presente el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo; el subsecretario de Deportes, Adrián Renzini; el subsecretario de Cultura, Mauricio Rodríguez, entre otros.