El intendente Andrés Watson visitó el Centro de Monitoreo municipal. Supervisó la dinámica en el sistema de seguridad tras la reciente colocación de cámaras en diferentes barrios del distrito. También entregó indumentaria al personal y recorrió las obras de ampliación del edificio.

Watson detalló que a la “los 100 nuevos domos se sumaron a los 214 preexistentes en sitios estratégicos de la comuna. Aún resta agregar otros 114, en proceso de conexión”.

Respecto a las obras, explicó que se trata de un salón para capacitaciones y nuevos espacios para aumentar la capacidad operativa de las instalaciones.

Por otra parte, recordó la última adjudicación de 40 móviles para el fortalecimiento del patrullaje en el distrito.

“Trabajamos junto al gobierno nacional y provincial en la incorporación de más herramientas para brindar mayor seguridad a nuestros vecinos y vecinas”, expresó.

Por último, Watson resaltó las cualidades de la dependencia como un ámbito de convergencia entre Policía, Bomberos, Guardia Comunal, Salud, Defensa Civil y distintas áreas competentes “a fin de dar un servicio integral a cada uno de los y las varelenses”.

Acompañaron al intendente, el secretario de Gobierno Christian Rodríguez; el subsecretario de Seguridad Roberto Mongelós; el subsecretario de Defensa Civil, Coordinación y Logística Franco Risso y el Director del Centro de Monitoreo Oscar Barros.