El intendente varelense subrayó el fortalecimiento de flamantes emprendimientos al otorgar la habilitación definitiva al local de juguetes, artículos de cotillón y repostería “Delmy Party”, ubicado sobre Sallarés, entre Av. San Martín y España.
Tras dialogar con su dueño, Andrés Watson enfatizó en el compromiso “no solo de apostar al partido y generar puestos de empleo genuino con mano de obra varelense sino planificar nuevas ideas”. “Desde la Comuna, fomentamos herramientas y políticas públicas bajo la premisa de estimular inversiones”, añadió.
El titular en el Ejecutivo distrital ponderó la predisposición del propietario del negocio por "cumplimentar con los requerimientos solicitados, lo que implicó un gran respaldo para su actividad".
Por su parte, Marcelo Testone -al frente de la tienda familiar- describió "la rapidez con la que efectuaron la gestión del permiso y la calidad en la atención que nos brindaron desde el Municipio". "Por el Día de las Infancias nos fue bastante bien con las ventas a partir del impulso al consumo diagramado entre el sector público y privado", cerró.