El intendente Andrés Watson mantuvo un encuentro virtual con representantes de 41 establecimientos deportivos; beneficiarios del 2º Fondo especial para la Cultura y el Turismo, otorgado por el gobierno bonaerense.
El Alcalde valoró el respaldo financiero del gobernador Axel Kicillof y su ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa, a instituciones de los 135 municipios.
“Es una gran satisfacción, en la situación que atravesamos, poder brindar una ayuda más a las entidades”, señaló.
Watson destacó la “tarea social imprescindible” efectuada por los clubes de fútbol en el territorio. “Son lugares donde los chicos y chicas aprenden un deporte, hacen amigos, trabajan en equipo; pero también espacios en los que trasmiten valores, se los guía, se los acompaña a ellos y sus familias”.
“Continuaremos con la articulación entre las gestiones nacional, provincial y municipal para fortalecer estas instituciones; reacondicionándolas para su reapertura post pandemia: cuando los niños y niñas tengan que volver, lo puedan hacer de la mejor manera posible”, cerró el Intendente.
La secretaria de Cultura, Deportes y Recreación, Julieta Pereyra, coincidió en la importancia de la labor de los clubes; “que no es solamente deportiva, sino también de contención”.
Participó en la reunión online, el secretario de Relaciones Institucionales Oscar Núñez entre otros funcionarios y funcionarias municipales.