El espacio puesto en valor está ubicado en inmediaciones de la estación ferroviaria y es un lugar para que la comunidad monopolice y pueda desarrollar actividades deportivas y recreativas.
El intendente del distrito, Mariano Cascallares dialogó con numerosos vecinos –entre ellos comerciantes y estudiantes de la zona- quienes les transmitieron sus inquietudes. Entre tanto los transeúntes se acercaron para saludarlo cordialmente.
"En tres años y medio renovamos más de 70 espacios públicos en todas las localidades brownianas. En los próximos cuatro años vamos a completar los que restan y a construir nuevos lugares de recreación para toda la familia con más equipamiento, iluminación LED y más seguridad", indicó el jefe comunal.
El lugar, emplazado en la intersección de las calles Alsina y Roca, luce nuevas veredas internas, nuevo equipamiento urbano (bancos y mesas de ajedrez), cestos de basura y postas saludables. Además se realizaron tareas de forestación y parquización y para reforzar la seguridad se colocaron nuevas luminarias (luces LED).
Vale destacar que el espacio es transitado a todas horas por su cercanía con la estación, y será aprovechado para la recreación y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, quienes –según se prevé- podrán intervenir en la elección de su nombre.