Desde el 9 de julio se vacuna libremente a las vecinas y los vecinos a partir de los 40 años de edad en Almirante Brown. Podrán acercarse a los Centros de Vacunación a inmunizarse sin turno previo.

Mientras, 9 y el 10 de julio se realizaron dos jornadas históricas de vacunación llamadas “La Vacuna es Libertad”. Se sumaron más vacunatorios a los que ya funcionan y también se habilitaron nuevos centros de inscripción en “Buenos Aires Vacunate”.

Este jueves y viernes de 9 a 18 horas se sumarán el CIC de Glew (calle Garibaldi N° 220 entre Beruti y Mazzini); el Centro Cultural Parque Roma de Glew (calle Fausto N° 233 entre Clark y Campbell); el Club Arzeno (calle Prieto N° 130 esquina Pedro Viera); y el CIC de José Mármol ubicado en la calle Frías al 4100 de esa localidad browniana.

Podrán vacunarse sin turno las y los mayores de 18 años con comorbilidades; docentes, personal de seguridad y de Salud, las gestantes (primeras dosis en todos los casos); y [email protected] mayores de 40 años en general sin patologías asociadas ni turnos previos.

Mientras tanto, los ocho tradicionales vacunatorios contra el Covid-19 de la Comuna browniana continuarán funcionando con normalidad. El listado con las direcciones se encuentran ingresando en https://www.almirantebrown.gov.ar/centros-vacunacion

Además, el Municipio que conduce Mariano Cascallares anticipó que este viernes 9 de julio y el sábado 10 de julio se instalarán puntos de inscripción en Buenos Aires Vacunate en la Plaza CGT de las calles Santa Ana y Mitre; en la Plaza Nuestras Malvinas de Glew (Campbell y Fausto); en el CIC de Glew (calle Garibaldi N° 220 entre Beruti y Mazzibii; y en la Plaza Mastrángelo de Burzaco (calle Prieto y Asamblea). Estos puntos de inscripción funcionarán jueves y viernes de esta semana a partir de las 10 horas.

Además, el Municipio de Almirante Brown continúa inscribiendo casa por casa en “Buenos Aires Vacunate” y brinda información y asesoramiento en sus 12 delegaciones municipales y a través del 0800-222-7696.Almirante Brown acaba de superar las 200 mil personas inmunizadas contra el Covid-19, y el fin de semana pasado se batió un nuevo récord de más de 5300 inmunizados en una sola jornada. Se anticipa que la celebración de un nuevo aniversario de la Independencia Nacional este 9 y 10 de julio traerán un aluvión de nuevos vacunados.