El k-pop tendrá su lugar en la agenda cultural varelense hoy sábado 15 de abril desde las 13 hs. en la plaza Callegari -Av. Teniente General Juan Domingo Perón Nº100- con una propuesta en la que no faltará nada: fandancers, cosplays, actividades lúdicas y un sitio para emprendimientos ligados a la temática.

“Estamos muy agradecidos de contar con este espacio que nos brinda la Comuna para encontrarnos”, repasa Rocío “Bonnie” Manquepillan del grupo “Varela K-Pop”. “Totalmente gratuito y para compartir en familia”, agrega.

Respecto a las expectativas sobre el evento, la joven remarca: “Que la gente pueda sentirse libre de disfrutar sus gustos musicales, divertirse y conocer a otros con los mismos intereses”.

Durante el encuentro, los fandancers tendrán la oportunidad de mostrar sus destrezas al público. “Es un importante desafío presentarse frente a muchas personas”, revela.

Otro momento especial será el turno de los juegos y premios. “Con el randomdance ponemos estribillos de canciones aleatorias para que los presentes bailen”, adelanta.

En relación al género protagonista en la jornada, Manquepillan subraya: “Está conformado por distintos conjuntos femeninos y masculinos. En algunos casos, de gran ayuda para muchos jóvenes, no sólo por sus coreografías que pueden ser una buena distracción, sino también por sus letras, las cuales hablan del amor propio o cómo ganar una batalla con uno mismo”.