Se llevaron adelante diversas labores que favorecerán a la mantención de las condiciones de limpieza; transitabilidad; y señalización de calles, en cercanías a los establecimientos educativos.

La Carolina II

La delegada municipal de Ingeniero Allan, Mariana Corrales informó que cuadrillas de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrollaron tareas de limpieza de residuos y levantamiento de ramas sobre la calle Berisso entre Barracas y Ciudadela. Estas acciones fueron solicitadas con anterioridad a través la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Asimismo, se realizaron trabajos de limpieza Ciudadela y Olivos. Además se hicieron tareas de retiro de residuos sobre la calle Barracas y Juana Azurduy de Padilla.

La Carolina

Se ejecutó, desde la dirección de Espacios Verdes, trabajos de demarcación y señalamiento en calle 1148 y 1150, situada en la zona de las escuelas 7 y 19.

También la demarcación y señalamiento en la calle 1151 entre 1130 y 1132, en la zona del Jardín Provincial Nº 906.

Ambas mejoras  favorecerán al reordenamiento del tránsito en los principales accesos a los establecimientos educativos públicos ya descriptos.  

El Parque

Finalmente, se hicieron trabajos de limpieza de cruce de caños en la calle 1276 esquina 1209. Favorecerá el fluir de las aguas de lluvia.