Así lo aseguró Julio Pereyra al analizar, junto con el ministro Daniel Arroyo la situación social de la provincia.

El diputado provincial del Frente de Todos, Julio Pereyra se reunió con el Ministro Daniel Arroyo y el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, con quienes analizó la situación social en los municipios de la provincia de Buenos Aires.

"Estamos articulando distintas acciones  para garantizar la contención social en cada municipio de la provincia de Buenos Aires. Sabemos el impacto que tuvo y tiene el Covid-19 en la vida de las familias, y por eso nuestras gestiones apuntan a contener y mejorar la situación social", aseguró el diputado.

Y en ese sentido, Pereyra destacó el trabajo y las medidas que están tomando el presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof, y subrayó que "el compromiso de los intendentes en cada territorio es vital para garantizar la aplicación de las políticas en este contexto".

"Estamos en un momento difícil, por eso rol del Estado es estratégico para que cada programa social y económico se pueda implementar atado a las realidades de cada municipio, ese es el desafío que asumimos ", finalizó.