La ministra de Gobierno, Teresa García desmintió las versiones que marcan un eventual malestar de los Jefes Comunales con el Gobernador, Axel Kicillof.
“Hace 2 meses que anda danzando la creación de un mito que es que “los intendentes están enojados con Kicillof’. Nada de eso es cierto. Kicillof recibe a los intendentes todos los días. El vínculo con los intendentes lo tienen que llevar los ministros”, aseguró.
“Yo, en 40 días hábiles de gestión llevo reuniones con 60 jefes comunales y tengo 20 audiencias por semana”, aseguró la funcionaria bonaerense.
“No es cierto que el Gobernador tenga problemas con los intendentes, lo que aparece es el mito en el reparto de cargos. Es una cosa que siempre coaguló mal en la Provincia, nunca se planteaba la discusión de los cargos y los intendentes”, dijo Teresa, al dar por tierra el referido malestar de los intendentes bonaerenses.
Pese a ser una política del peronismo y a haber tenido más de 50 reuniones con los alcaldes, García afirmó: “Debe haber intendentes con deseo de participar en alguna área, yo no tengo conocimiento”.