INICIO REGIONAL DESTACADA Tercera edición del Cross Country en Florencio Varela 

Tercera edición del Cross Country en Florencio Varela 

La competencia clasificatoria para el torneo nacional de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) tendrá su primera instancia evaluativa el próximo domingo 4 de junio a partir de las 8 hs. en la Reserva Provincial “Guillermo Enrique Hudson”, Calle 1356 entre Av. Hudson y 1381 -Villa San Luis-. 

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- destaca el sitio elegido por la FAM como “un entorno natural único en la región, con las características apropiadas para el desarrollo de la prueba deportiva”. 

Además, aclara que, en esta “etapa inicial previa al certamen federal, correrán tanto atletas federados nucleados en diversos clubes como aquellos que practican la disciplina por su cuenta, de manera libre”.  

“Es un recorrido de 2 km homologado con categorías que van de 1 km a los 10 km”, señala. Para más información, indica acceder a la web oficial www.webfam.com.ar/. El cross country (“campo traviesa”) es una actividad que propone recorrer distintas distancias en circuitos no urbanos.



Salir de la versión móvil