Florencia y Julia Martínez Ciarlo, oriundas de Banfield, crearon "Estudio Piul" y brindan diseño gráfico e industrial a todos aquellos que quieran continuar o comenzar su proyecto laboral.

Estudio Piul era un sueño para Florencia y Julia cuando cursaban la carrera de Diseño en la UBA. Por motivos diversos eso nunca pudo prosperar, pero hoy, a partir de la cuarentena obligatoria y la necesidad de muchas personas de comercializar su emprendimiento de forma online, crearon la iniciativa y ayudan a los emprendedores.

Ellas juntas, cada una desde su casa, ofrecen sin ningún costo y desinteresadamente los servicios de diseño de flyers, logo o lista de precios.

"La gente que ya nos contactó y a la que pudimos ayudar sabe que no hay trampas atrás de esto", dijo Florencia sobre la motivación solidaria de ellas.

En comunicación directa con 97.7 FM Estación Sur, añadió que: "Hay muchas personas que tienen su negocio de atención al público, o que están trabajando con envíos, que 'reman' y necesitan adaptar su emprendimiento a esta nueva modalidad virtual. Nosotras podemos quedarnos en casa y seguir percibiendo ingresos, y necesitamos ayudar a los que no tienen esa posibilidad".

La vía de contacto es a través de correo electrónico en: estudiopiul@gmail.com. "Contáctennos pero por favor tengan paciencia porque estamos con muchos mensajes", concluyó la entrevistada.

Escuchá la nota completa: