En una nueva emisión del programa “Tribuna Varelense” por la Radio Municipal, el futbolista Ricardo “Ricky” Solbes habló sobre su presente profesional y repasó sus logros más recientes.
“La llegada al Seleccionado nacional fue una experiencia nueva. La disfruté mucho. Un sueño hecho realidad. Lo primero en lo que pensé cuando me puse la celeste y blanca fue en todo mi sacrificio, pero también en el acompañamiento de mi familia”, destacó Solbes.
“Vivir esto en 6 meses fue único. Muy contento. Arranqué desde muy chiquito, con 4 años”, aseguró el tucumano con residencia actual en Florencio Varela.
Para finalizar, definió su posición como “un delantero muy potente con la pelota”. “No dudé ni un segundo con la propuesta del `Halcón´. Lo sentí como mi casa”, concluyó el joven.