Esta noche se hará la última función de la versión de Índigo teatro del cuento de Poe.

 

El teatro a oscuras que propone la organización que dirige Leonardo del Castillo despide esta noche a “el escarabajo de oro”, tras tres años de presentaciones en el espacio cultural ubicado en calle 144 Nro. 1536 de Berazategui.

Para las 20:30 horas se fijó la última función. El valor de las localidades es de 200 pesos por persona.  Los interesados pueden hacer consultas al teléfono 5291-2020.

“Se trata de una propuesta expresiva sensorial. Es teatro ciego, en donde la propuesta es el teatro a total oscuridad. “El desafío es ver con todos los sentidos, es muy interesante la potencia de la imaginación cuando nada se ve”, había expresado del Castillo en diálogo con Agenhoy el año pasado, al describir la idea.

Luego, resumió: “es una experiencia nueva, diferente, la gente sale movilizada. En un mundo donde esta dimensionado lo visual, la obra es muy interesante”.

La obra, basada en el cuento escrito por Edgard Allan Poe, se desarrolla totalmente a oscuras; y se la disfruta con todos los sentidos. Hoy es la última oportunidad para experimentar al teatro de una manera que no se encuentra en muchos lugares, mucho menos en la zona sur.