El intendente Mariano Cascallares y el secretario general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Ziny, inauguraron el Jardín N° 961 en el Barrio Los Pinos de la localidad de Ministro Rivadavia.

 

 

Allí, a partir de marzo próximo, unos 180 niños de entre tres y cinco años comenzarán su Educación Inicial.

“Es una jornada llena de alegría para esta comunidad educativa porque seguimos abriendo Jardines de Infantes fortaleciendo la Educación Pública que es un compromiso y una fuerte convicción de nuestro Proyecto. Gracias a las docentes, a los directivos y a los padres por confiar en nosotros: seguimos abriendo jardines y generando más educación e inclusión”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

 

En paralelo al Jardín N° 961, avanza también a todo ritmo la construcción de otro Jardín de Infantes en Glew. Esta institución abrirá sus puertas en marzo próximo. Y un tercer edificio también está en marcha en Ministro Rivadavia. “Con estas tres obras llegamos a los ocho nuevos Jardines de Infantes en nuestros tres primeros años de gestión al frente del Municipio browniano”, indicó el jefe comunal.

 

El Municipio de Almirante Brown informó que para inscripciones en los Jardines, los vecinos interesados podrán dirigirse a la Jefatura Distrital de Educación en la calle Quintana N° 650.