INICIO POLÍTICA “Se está atacando la figura presidencial”

“Se está atacando la figura presidencial”

Así lo expresó el ex intendente de San Vicente Daniel Di Sabatino en diálogo con la 97.7 y FM LATE. El integrante del grupo “Encuentro Peronista” hizo referencia al apoyo del movimiento al presidente Alberto Fernández en el marco de la pandemia del Coronavirus.

El grupo «Encuentro Peronista» emitió un comunicado de repudio a los sectores opositores que fomentan «la grieta» en un país golpeado por la pandemia del Coronavirus.

En ese sentido, el ex intendente de San Vicente precisó que “observamos la política activamente, notamos que se está atacando muy fuertemente a la figura presidencial” y destacó la gestión de Alberto Fernández.

“Estas situaciones sanitarias plantean una mayor unidad”, añadió.

A su vez, Di Sabatino sostuvo que “en este momento la lucha por el poder no es necesaria” y enfatizó que “hay que ocuparse de la salud pública”

“Atacar a la política es atacar a la democracia”, subrayó.

En referencia concreta a los «cacerolazos» exigiendo la baja de sueldos del sector político, opinó que “la función pública no es un empleo remunerado del sector privado” y remarcó su rechazo «a esas posiciones propias de sectores reaccionarios que tanto daño han provocado al país a lo largo de la historia.»

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos», que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación dentro de la nueva red de medios que integran la nueva red de medios entre los grupos Agenhoy de Florencio Varela y El Sol de Quilmes.



Salir de la versión móvil