Así lo aseguró Alberto Gelené, actual Intendente del partido bonaerense de Las Flores y precandidato a senador provincial en tercer lugar por la quinta sección electoral del Frente de Todos. En relación a los motivos de su postulación dijo que “es el momento oportuno para apostar a la inversión en infraestructura ferroviaria, de conectividad vial, el fortalecimiento de los parques industriales y la industria del turismo y así generar trabajo de calidad”.

Alberto Gelené argumentó que “después de tantos años de gestión pública en general y ejecutiva en particular, y en estas circunstancias donde se define instancias importantes para el país y  para la Provincia, pensé que era oportuno presentarme como posible legislador”.

Además, Agregó que “el objetivo es seguir trabajando en la localidad y en la región, porque el interior bonaerense necesita tener sus representantes para promover el desarrollo y el crecimiento local. Pero además para fortalecer las políticas propuestas por el presidente de la Nación y el gobernador y sus equipos para seguir consolidando la producción, la inversión y la inclusión”.

A futuro: trabajo e inversión

Además, indicó que “es necesario apostar a la inversión en infraestructura ferroviaria, de conectividad vial, el fortalecimiento de los parques industriales y la industria del turismo y así generar trabajo de calidad”.

En este sentido, considero que “esto se puede hacer porque en la ciudad estamos con un proceso muy importante de la vacunación producto del trabajo que se realiza desde la nación y la provincia”, marcó el intendente.  

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas.

Información de interés sobre coronavirus en FLORENCIO VARELAwww.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19https://portal-coronavirus.gba.gob.ar; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.


ATENCIÓN A DISTANCIA: 0800 999 1234, OPCIÓN 3, TODOS LOS DÍAS DE 8:00 A 20:00 HORAS; Y TELECONSULTAS HOSPITAL EL CRUCE-NÉSTOR KIRCHNER 42109000, LAS 24 HORAS.


Recomendaciones: realizar un frecuente lavado de manos con jabón; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevar las manos a la cara; ventilar los ambientes tanto en el hogar como en el lugar de trabajo; desinfectar objetos de uso cotidiano; no automedicarse; y utilizar alcohol en gel para desinfección de manos.
Síntomas: fiebre 37,5 o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolores de cabeza (cefalea); vómitos; diarrea; dolor muscular.


Teléfonos y contactos útiles:0800-222-1002 opción 1. Teléfono gratuito para llamados desde todo el país;
Videollamada para personas sordas e hipoacúsicas. La Agencia Nacional de Discapacidad ofrece un servicio exclusivo para personas con discapacidad auditiva, el número 11-5728-4011, disponible de lunes a viernes de 10 a 15 horas.
Provincia de Buenos Aires. Atención Telefónica 24 hs – Gobierno en Línea: número gratuito 148.Línea telefónica 120: tanto para realizar consultas como para solicitar información y medidas preventivas contra la Covid-19. La atención al público está disponible en todo el país, las 24 horas del día.
SAME 107: Emergencias médicas