El ídolo xeneise se encontró con hinchas en las instalaciones de la Sociedad de Fomento 9 de Julio. Allí fue recibido por el intendente Andrés Watson, reconocido simpatizante del club azul y oro. 

Foto: Mundo Boca Radio y TV

El 8 de diciembre se disputan las elecciones por la conducción del club y Riquelme se presenta como vicepresidente 2do. de la fórmula compuesta por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini “Identidad Xeneize”, con lo que buscan destronar al “macrismo” de la conducción.

Una ovación abrazó a Riquelme en un encuentro multitudinario que tardó en comenzar por los pedidos de fotos y autógrafos. “El que vota al oficialismo es porque no quiere a nuestro club. Los únicos que quieren que gane el oficialismo son los hinchas de River”, expresó ante un público que le respondió con cánticos contra e actual presidente Daniel Angelici.

“Les pido por favor que el 8 vayan a votar, los voy a estar esperando para poder tocarlos, abrazarlos, agradecerles que nos vienen a votor. Necesitamos recuperar nuestro club”, enfatizó.

El ex futbolista también manifestó que quiere volver a Boca. “Ustedes me tienen que ayudar”.

En ese marco lanzó una frase sensible al hincha de Boca. “Estamos cansados que River siga festejando y nosotros no”.

Los otros postulantes son: José Beraldi de Agrupación Boquense, junto a Royco Ferrari, líder de Boca Primero y candidato a vicepresidente primero, con el frente Unidos Para Volver a Ganar, por un lado, y por otro Christian Gribaudo – Juan Carlos Crespi por el oficialismo vinculado a Mauricio Macri, con el apoyo de 9 agrupaciones.

COMPARTIMOS TESTIMONIOS DE LOS HINCHAS VARELENSES DE BOCA