Se llevaron adelante trabajos de reparación de luminarias públicas, como parte de las medidas que impulsa el intendente Andrés Watson. El fin es optimizar los servicios públicos en pos de mejorar la calidad de vida de las y los varelenses.

Esta acción fortalecerá la seguridad en las zonas intervenidas, según lo comunicaron las delegaciones municipales de Bosques, Ingeniero Allan y Villa Mónica Nueva.

Bosques: se efectuaron en Las Margaritas, Bosques Norte, El Rocío, Ricardo Rojas y Bosques Centro tareas de optimización del funcionamiento del parque de luminarias.

Ingeniero Allan: se especificó que se ejecutaron en La Carolina trabajos para mejorar el servicio de alumbrado.

Villa Mónica Nueva: se puntualizó que se llevaron a cabo en Villa Mónica Nueva labores equivalentes sobre el parque lumínico.

Desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos e Infraestructura Urbana, se desarrolla un plan para nuevas luminarias en plazas, accesos y puntos de concentración comercial.

Estas acciones detalladas, además, mejorarán la visibilidad, evitarán accidentes y, al mismo tiempo, reforzarán la seguridad.

Cabe remarcar, que todas estas acciones son respuesta a las peticiones que las y los varelenses solicitaron a la Línea Municipal, el 0800 - 999 - 1234. También ante las sedes de las Unidades de Gestión Local (UGL), pertenecientes a las delegaciones mencionadas.