Con ese objetivo, la diputada provincial del FdT, Susana González convocó a seguir acompañando el modelo en las PASO y en las legislativas. Es la segunda precandidata a diputada provincial luego de Mariano Cascallares. Planteó que es necesaria una reforma impositiva para que paguen más los que más tienen.

En diálogo con #EntreAmigos, la diputada planteó que en este momento la preocupación principal son los precios. "Necesitamos mayor control de precios y de calidad", señaló.

Hay que "generar instrumentos financieros para que las PYMES puedan crecer para crear trabajo genuino. Con eso generamos consumo y la rueda de la economía empieza a activarse. Hoy se está activando la producción automotriz, se patentaron más vehículos que en 2019", informó.

Además, señaló el próximo desafío para la continuidad del modelo: "Hay que estudiar la matriz impositiva para que los que más tienen paguen más. Apostar a la ciencia y la tecnología. Ese es el modelo".

"Que se suban la bragueta"

A pesar de mostrarse fastidiada por la continuidad del tema de la foto de Olivos, la diputada consideró que "para mí fue un error grave, no debió suceder. El presidente aceptó su error, pidió disculpas. La foto indignó más a cierto sector del periodismo que a la gente. En Ensenada nadie me pregunta por la foto. Seguir hablando de eso es correr el foco de los temas que tenemos que hablar".

Explicó que es parte de la campaña. "Estuvo preparado para mostrar antes de las PASO, como en 2015 el tema de la Morsa, o el caso Nisman. Son formas de hacer campaña, como las bolsas mortuorias o la marcha de las piedras. Los muertos son de todos, los perdimos en la pandemia, no los mató el gobierno".

En ese sentido destacó la gestión del gobierno durante la pandemia. No tuvimos que elegir quién vivía y quién no, como en las grandes potencias". En cambio, "tengo encarnada la fotografía de cuando marchamos en defensa de Astilleros y nos reprimieron" graficó.

Y fustigó a la oposición diciendo "Que se suban la bragueta para decirme que hay doble moral. El lawfere, la desindustrialización, la deuda insoportable, el tráfico de armas a Bolivia, la mesa judicial, esa foto no los indigna".

La diputada se mostró preocupada además por el surgimiento de discursos extremos. "Milei es un mesiánico que intenta atrapar a la juventud con su discurso, es muy peligroso. Esto se está dando a nivel mundial con los neonazis en Alemania, las homofóbicas en Europa. Tienen propuestas violentas, en lo electoral quieren eliminar al otro, plantean que son superiores, estética y moralmente. Me preocupan los discursos extremistas. Se los combate con mayor militancia y formación política", finalizó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ