INICIO EXCLUSIVO Qatar ¿Cómo llega la selección al primer partido?

Qatar ¿Cómo llega la selección al primer partido?

El ex secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodriguez, conversó con AgenHoy Radio acerca del panorama deportivo de la Argentina en vistas de Qatar 2022.

En ese marco, Rodriguez se refirió al stress que pasan los jugadores y a la previa de los partidos “probablemente sea el momento más crítico de cualquier deportista. La previa es una prueba mental muy fuerte porque a partir del momento que salen a la cancha los nervios quedan de lado y la concentración esta en el objetivo” destacó.

Asimismo dijo que “el descanso es fundamental y es parte del entrenamiento y de la buena alimentación. Es importante que el deportista este equilibrado psíquicamente y en ese aspecto la situación familiar es muy importante”.

Por otro lado habló sobre el buen vínculo entre los jugadores y destacó «se ha generando una alquimia fantástica y se han encontrado el líder de la cancha y el conductor demostrando que pueden trabajar juntos, hablando de Scaloni y Messi”.

Por último dijo que “los que van a cambiar el curso de la historia, tanto a favor o en contra, dependiendo de su aciertos o errores, son los jugadores”.

Podés escuchar la nota completa acá:



Salir de la versión móvil