INICIO REGIONAL Berazategui Propuestas gratuitas para disfrutar el receso invernal

Propuestas gratuitas para disfrutar el receso invernal

Los fines de semana habrá para elegir una gran variedad de espectáculos, actividades recreativas e intervenciones artísticas en distintos puntos de la Ciudad, respetando los protocolos sanitarios.

Mediante la Secretaría de Cultura y Educación, el Municipio de Berazategui da a conocer las propuestas y actividades gratuitas para que los más chicos y sus familiares puedan disfrutar este receso invernal. Los fines de semana tendrán para elegir una gran variedad de espectáculos, actividades recreativas e intervenciones artísticas en distintos puntos de la Ciudad, respetando los protocolos sanitarios.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Sábado 31 de julio

– Pintada en comunidad. De 15.00 a 18.00, artistas locales y vecinos intervendrán el Centro Cultural Móvil en el Club “El Pato” (Calle 523 y 620, El Pato).

– Espectáculo Musical “Canciones para vos” a cargo de Julio Calvo, en el Club “El Pato”. Allí mismo pueden solicitarse las entradas anticipadas.

Domingo 1 de agosto

– Pintada en comunidad. De 15.00 a 18.00 se realizará una intervención artística del Centro Cultural Móvil, en el Club 1 de Septiembre del barrio El Mirador (Calle 404 y 464, Gutiérrez).

– Espectáculo de títeres: «Quién espanta a quién», a cargo de la compañía de Títeres Antú Quimey, también en el Club El Mirador, donde pueden obtenerse las entradas anticipadas.

Sábado 7 de agosto

– Pintada en comunidad. De 15.00 a 18.00, artistas locales y vecinos, intervendrán el Centro Cultural Móvil en el Paseo de la Memoria (Calle 101 e/ Av. 7 y 10).

– Espectáculo de Clown y humor para toda la familia, a cargo de Eteclown. También se hace en el Paseo de la Memoria y la entrada es libre.

Quienes deseen más información pueden ingresar en las cuentas de Facebook e Instagram de la Secretaría @culturabe.



Salir de la versión móvil