La Comuna coordina una jornada libre y gratuita el viernes 3 de febrero de 12 a 19 hs. en el Complejo Ecológico Naturaleza Viva -Av. La Plata N°402- para descubrir diversos aspectos del distrito.

“Está destinado a vecinos y vecinas interesadas en conocer la oferta turística local, ofrecer alternativas para lo que resta de la temporada y, por qué no, el resto del año”, indica la responsable del área a cargo, Mariana Oviedo, sobre una estrategia proyectada “en difundir y respaldar a prestadores que apuestan en el partido”.

Además, menciona “el entorno natural del lugar anfitrión donde habrá diferentes stands de emprendedores y emprendedoras, producciones rurales, florícolas, hortícolas, entre otros”. Desde la puesta en marcha de la Dirección de Turismo, en la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, efectúa “un balance más que positivo, acompañamos en la promoción, articulamos con Mercado Activo para proporcionar beneficios a la ciudadanía, tenemos más acciones previstas a futuro y esperamos el crecimiento del sector.