El intendente Andrés Watson se reunió con representantes del ministerio de Obras Públicas de la Nación para diagramar nuevos proyectos en conjunto. Además, planificaron acciones colaborativas bajo un lineamiento categórico: potenciar el desarrollo del distrito desde una perspectiva multidisciplinaria, global e intensiva.
El responsable del programa de infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil Rodrigo Estigarribia definió a la reunión como “muy positiva”. Se trata de “un ámbito donde establecer prioridades e intercambiar experiencias para confeccionar una agenda de trabajo amplia y coordinada”.
“Planificar intervenciones estratégicas desde un enfoque macro, con un conocimiento exhaustivo del territorio como el del intendente; facilitó la elaboración de políticas públicas activas e inclusivas siempre en favor de los vecinos y las vecinas”, describió el funcionario.
En tanto, la secretaria de Desarrollo Social Natalia Csigo reveló que las iniciativas trazadas a mediano y largo plazo se tomaron tras el análisis de estadísticas y relevamientos; que permitieron ordenar la demanda de la comunidad con especial énfasis en la infancia.