Con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales, municipales, y periodistas la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) realizó su tradicional brindis de fin de año.
Durante el encuentro, que tuvo como principal fin cerrar el año, los presentes se refirieron a la coyuntura política - económica y social del país.
En ese sentido Marcelo Fernández, presidente de CGERA agradeció a los presentes y destacó que, desde la institución que representa, se trabaja a diario por el bien de los empresarios nacionales y del trabajo argentino.
Por su parte el jefe comunal de Ituzaingo, Alberto Descalzo informó que los municipios “están creciendo” y aseguró “estamos desarrollando y haciendo cosas a lo largo y ancho de cada uno de nuestro distritos”.
Asimismo se refirio a la coyuntura político – económica y resaltó que, durante el Gobierno de Alberto Fernández, “nos tocó una etapa muy difícil que se vio atravesada por la guerra entre Ucrania y Rusia, la pandemia, el pago de la deuda, y la inflación entre otros factores.
“Pero confiamos en nuestro Gobierno” subrayó al tiempo que aclaró “hoy nuestro principal enemigo es la inflación y en eso está trabajando el presidente Alberto Fernández y el ministro de economía Sergio Massa”.
“Somos optimistas”
Por otro lado sostuvo que la vicepresidenta siempre será “una líder y nosotros siempre la seguiremos apoyando”.
Estuvieron presentes el diputado nacional, Julio Pereyra; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; de Ituzaingo, Alberto Descalzo; y de Merlo, Karina Menéndez; el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; la Secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales de la Nación, Beatriz Domingorena; el presidente de FINDEL, Daniel Cravacuore; el de CGERA, Marcelo Fernández; y el del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; y el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Arnaldo Medina; entre otros.