La propietaria de "Linda Infinita Estética" sostiene que antes que nada está la salud, y que los estereotipos de belleza son peligrosos. Especialmente para las más jóvenes. "Así como sos, estás hermosa" asegura.
En diálogo con Julieta Pereyra en #SonCosasDeMujeres remarcó que "la belleza pasa antes que nada por la aceptación. Hay que dejar de lado los estereotipos. Los cuerpos son como son, tenemos grasita, celulitis, somos una bomba de hormonas".
Y advirtió que "si bien podemos hacer muchas cosas para mejorar, hay resultados irreales que nos afectan, sobre todo a las más jóvenes".
En ese sentido explicó que "consumimos tanto lo que nos venden sobre lo que deberíamos ser, que nos va afectando en lo cotidiano. Eso de buscar aquello que es irreal, cuando lo más importante es la salud".
Paula repasó su propia historia. "Yo pasé por una obesidad mórbida, llegué a pesar 130 kilos. Me dedicaba a los eventos de gastronomía. Todo eso cambió con un ataque isquémico transitorio. De a poquito, con cambio de hábitos, bajé 60 kilos sin ninguna cirugía".
Relató que de a poco "me fui metiendo en este rubro de la estética con Gabriela Taboada. Hice varios cursos y ahora estoy en segundo año de Medicina. El estudio es la llave, finalizó.