La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró hoy que "es inadmisible" la habilitación del golf y aclaró que esa actividad "no está en la agenda" del gobernador Axel Kicillof mientras que no descartó volver a una cuarentena más estricta.
"Si vemos que no alcanza lo que pudimos hacer en estos meses se tomará la decisión de cuarentena estricta", sentenció García.
Y agregó: "Si los números lo indican habrá que volver a una cuarentena estricta. No digo que vayamos a hacerlo, hay que ver los números del día a día".
La funcionaria, enfatizó que "todo el esfuerzo desde el 20 de marzo por parte del gobernador y en acuerdo con el Presidente Alberto Fernández, es que el AMBA sea tratado como un continuo".
"El golf no está en la agenda del gobernador Kicillof" precisó la funcionaria en declaraciones radiales, y remarcó que en la agenda bonaerense están "las industrias, los trabajadores y los comercios de proximidad".
"No siempre hemos estado de acuerdo con aperturas en la ciudad, pero hemos hecho un trabajo común con Horacio Rodríguez Larreta", apuntó al funcionaria bonaerense.
"Creo que sería inadecuado si la Ciudad habilita actividades que generan circulación", completó