“Me alegro que se despeje una de las tantas cuestiones que hay que despejar para que el país pueda volver a arrancar”; sostuvo el exministro de Economía.

El excandidato presidencial Roberto Lavagna destacó como “muy positivo” el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los bonistas. Consideró que permitirá “mejores condiciones para la recuperación” económica del país.

“Es importante haber terminado la negociación. Me alegro que se despeje una de las tantas cuestiones para que el país pueda volver a arrancar”, dijo en declaraciones radiales.

Asimismo, mencionó en su cuenta de Twitter que “el acuerdo en uno de los componentes de la deuda es muy positivo para Argentina”.

“Después de años de aumento de la deuda sin crecimiento de la economía, esto contribuye a que se generen mejores condiciones para la recuperación. Se deben aprovechadas con políticas acertadas”, agregó.

El economista se sumó de esa manera a las repercusiones por el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los principales acreedores de la deuda pública.