Cristian Medina, futbolista local rumbo a los Estados Unidos

El equipo del Magazine “Cerca Tuyo” de la Radio Municipal entrevistó en una distendida charla al deportista oriundo del barrio 9 de Julio, quien compartió al aire los próximos pasos en su carrera y su retiro del Club San Telmo para una mayor apuesta en el país norteamericano.

“Muy contento con este nuevo horizonte en las filas de Orlando City B de la Mayor League Soccer. Mi primera experiencia en el exterior”, expresó.

“La noticia me llegó por intermedio de un técnico, él me eligió y tomé la decisión de ir para adelante”, comentó. “Realmente feliz con esta oportunidad para poder crecer en mi profesión”, reveló para luego definir como "un verdadero orgullo ser varelense”.

Respecto a sus inicios, el joven repasó: “Arranqué en las inferiores de Independiente donde jugué durante un periodo de diez años. Fue una gran alegría formar parte de ese plantel, me dejó los mejores recuerdos”. Asimismo, resaltó “el rol fundamental que significó en todo el trayecto mi familia, me apoyaron siempre, en todo momento”