El Municipio de Quilmes informa que se llevó adelante un operativo integral de limpieza y mantenimiento en conjunto con la comuna de Almirante Brown, sobre la avenida Donato Álvarez desde las calles 838 hasta 826, en San Francisco Solano, que contó con la presencia de 120 trabajadores.

Durante la jornada, trabajadores de las Secretarías de Ambiente y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y de Servicios Públicos, a cargo de Roberto Gaudio y Sebastián García, respectivamente, junto a sus pares del distrito vecino, llevaron adelante trabajos de desbarrado y aplanamiento del bulevar, levantamiento de microbasurales, poda correctiva, barrido y desmalezado.

En este marco, Gaudio, expresó: “Organizamos este operativo integral de limpieza entre las secretarías de GIRSU y Servicios Públicos, en articulación con el Municipio de Almirante Brown porque entendemos que trabajar en conjunto es fundamental para garantizar la presencia del Estado en los barrios, y poder llevar respuesta a las demandas de las y los vecinos”.

En el operativo se utilizaron 5 camiones volcadores, bateas, un camión rolloff y retropala, destinados a la limpieza y mejoramiento integral de la zona. También formó parte de la actividad el secretario de Gestión Descentralizada de Almirante Brown, Atilio Gari, entre otros funcionarios de ambos distritos.