Los trabajos, que se llevan adelante en el Polo Productivo Municipal de Don Orione, incluyen tareas de herrería, carpintería y pintura.

Las tareas están destinadas a  generar mejoras en espacios públicos  y en el mobiliario urbano, al mismo tiempo que mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En tal  sentido, en el Polo Productivo de Don Orione un grupo de cooperativistas realiza a nuevo y repara refugios para  paradas de colectivos para todas las localidades del distrito.

"En paralelo, continuamos instalando luces con tecnología LED en las paradas de colectivos y reforzamos ese servicio con la puesta en marcha de la Brown Móvil APP que incorpora información útil sobre horarios y recorridos de colectivos y trenes", indicó el intendente Mariano Cascallares.  

Durante el último año, divididos en labores de corte, soldadura y pintura, bajo la supervisión de un referente, los trabajadores realizaron unos 60 refugios y continúan trabajando.

Además, los cooperativistas  llevaron  a cabo el armado y reparación de más de 100 cestos públicos  distribuidos a lo largo y ancho del partido, y realizó cartelería nueva para las plazas y los espacios públicos para el esparcimiento de los vecinos y las vecinas del distrito.