El jefe comunal -Andrés Watson- monitoreó los trabajos efectuados en el cauce y su entorno en El Molino.
“Un accionar diagramado junto al gobierno bonaerense sobre 1300 metros del curso hídrico a fin de favorecer el escurrimiento y reducir el riesgo de desbordes o anegamientos”, pormenorizó el Alcalde.
El titular en el Ejecutivo local explicó “una intervención con más de 220 trabajadores y trabajadoras de cuatro cooperativas más las cuadrillas municipales” en pos de “reforzar la higiene en la zona, la salud, así como la calidad de vida de la comunidad”.
María Esther -frentista- dialogó con el Mandatario distrital porque consideró “indispensables las tareas para el barrio”. “Estuvimos más de 30 años olvidados”, expresó. “Hicieron varias mejoras como la pasarela peatonal y el alumbrado”, describió la mujer.
De igual manera, Manuela -vecina- contó: “Necesitábamos un poco de atención”. La señora notó “un acompañamiento del Intendente, ocupado en la región”.
Oriunda de San Nicolás, Ramona anheló «el compromiso de todos y mantener estas condiciones».
Las labores incluyeron limpieza del arroyo, desmalezado de talud y margen superior; desobstrucción de bajo puente; eliminación de microbasurales y embanques; poda, puesta en valor de espacios públicos.