INICIO EXCLUSIVO “No se cierra una puerta, sino que se golpea”

“No se cierra una puerta, sino que se golpea”

Así lo aseguró Gustavo Marangoni, politólogo tras conocerse los resultados del balotaje. Asimismo, el especialista alertó “hay que ver cómo procesa la sociedad argentina la magnitud de este resultado”.

Marangoni, en diálogo exclusivo con Agenhoy Radio se refirió al balojate “el resultado es elocuente, lo que resta es esperar el primer mensaje del presidente electo que será importante para calibrar lo que sigue” subrayó.

Asimismo, el politólogo, se refirió a los posibles cambios en el mercado “habrá que ver qué sucede con la expectativa política y económica que se genera a raíz de los resultados de hoy” indicó al tiempo que destacó “más allá del resultado, hoy asistimos a un fin de ciclo económico y político”.

“No se cierra una puerta, sino que se golpea y hay que ver cómo procesa la sociedad argentina la magnitud de este resultado” alertó.

Por último adelantó que “es una incógnita ver cómo Milei va a construir la gobernabilidad por eso, las próximas semanas, serán con una agenda muy intensa y demandante”.

Escuchá la nota completa:



Salir de la versión móvil