El director de González y Asociados, Federico González, dialogó con AgenHoy radio sobre la actualidad política en un detallado análisis de la coyuntura.
"Es un momento desde el punto de vista de saber lo que pasa, de incertidumbre, no está claro quién está ganando, si Milei o si la oposición sumada. Hace cuatro meses eso estaba más claro, Milei parecía por la imagen que tenía más positiva que negativa, tenía más ventaja y ahora parecen estar más parejos. Milei por un lado tiene una a favor y otra no tan a favor. A favor es que los números de la inflación, riesgo país, el dólar está tranquilo y por ahí en contra es que aún los efectos de los ajustes para resurgir la economía aún no se está viendo y la paciencia está inquieta", explicó González.
"La oposición si bien tiene internas, creo que por lo menos da signos de querer algo y eso es importante", afirmó.
"Hace 4 meses Milei estaba claramente mejor y por otro lado, está expresnaod su voluntad de ser. Pero tiene unos quilombos bárbaros, hay una gran fragmentación entre el peronismo, los K y el resto. Los radicales no encuentran el rumbo. Dentro del peronismo sigue la tensión. El peronismo cristinistas está separado. Tienen que discutir y conciliar y sinceramente creo que no lo van a hacer. Por otro lado está Massa que está callado pero activo. Van a priorizar tener la mayor cantidad de legisladores posibles, por sobre la unidad", agregó.