Lo dijo Daniel González, Presidente del Consejo de Administración del nosocomio.

González afirmó que como varelense «es un orgullo y una responsabilidad» el rol que le toca cumplir en la entidad de prestigio internacional.

González se manifestó emocionado por la designación y contó que es parte del nosocomio desde los inicios. «Trabajé en conjunto con Julio Pereyra y con Arnaldo Medina desde los comienzos en la construcción de las bases que estaban abandonadas hace años», relató.

«La obra fue gracias a la decisión de Néstor Kichner que garantizó los fondos para cubrir una necesidad que era tener en esta zona un hospital de alta complejidad», recordó el ahora ex Secretario de Administración y Fiscalización de Florencio Varela .

En ese sentido, remarcó que «para Néstor y para Cristina Kirchner, que lo vino a inaugurar, la salud siempre fue una prioridad«.

Asimismo, el flamante miembro de El Cruce expresó: «Amamos al hospital, sentimos que es nuestra creación, nuestra casa, lo cuidamos y abrazamos».

En ese maco, reafirmó su compromiso y aseguró que tal como lo hizo en el municipio, va a trabajar y aportar todo su conocimiento en la nueva función. «Voy a poner todo el esfuerzo para que el hospital siga siendo un icono de la salud, no solo en la región sino en Argentina y Sudamérica.

Finalmente explicó que van a trabajar de forma coordinada con el Ministerio de Salud de la Nación, el de la Provincia de Buenos Aires y con los municipios.