Agentes de la Subsecretaría de Inspección General verificaron el cumplimiento de requisitos sanitarios para el correcto desempeño de la actividad comercial.

Los operativos fueron efectuados en los diferentes centros comerciales del distrito, la feria social de Ingeniero Allan más en la feria franca de Carolina I. En ese contexto, fiscalizaron también la venta ambulante. Durante la jornada, los agentes labraron actas de notificación, comprobación y secuestro tras detectar mercadería en infracción que resultó decomisada.

El cuerpo de fiscalización municipal, junto a personal policial y agentes de la Guardia Comunal, realizaron la clausura preventiva de un predio ubicado en Diagonal Los Quilmes donde promovían actividades recreativas sin respetar las medidas elementales de seguridad en contexto de pandemia ni contaban con la habilitación pertinente.

Además, clausuraron preventivamente el campo recreativo situado sobre Avenida La Plata por incumplimiento de los requerimientos para su funcionamiento señalados durante una supervisión anterior.

Por último, determinaron el cierre preventivo del Parque de Diversiones instalado en el barrio Villa Angélica por no poseer la autorización municipal correspondiente.