Lo afirmó en diálogo con AgenHoy radio, el analista político, Roberto Bacman. Asimismo, realizó un repaso de la actualidad política en torno a la reunión del G7 y la Ley Bases. "Fue a hacer política pero no para la Argentina, sino política para él", ratificó.

"Fue a hacer política pero no para la Argentina, sino política para él. Es evidente que Javier Milei quiere convertirse en un líder mundial representando a la derecha, un modelo económico que no tiene prácticamente aplicación en el mundo. Veremos en qué termina este extraño experimento que está haciendo en Argentina y que no lo está pagando la clase alta, sino las bajas y medias", dijo Bacman.

Y continuó: "Hubo mucho pasillo y prensa pero la que creo que duró varios minutos fue la reunión que tuvo con el FMI. Ahí está todo por verse, son todas promesas, mucho saludo y carita pero este Gobierno lo que necesita es plata y no es tan fácil".

"El G7 hoy para la Argentina es como una reunión para hablar de inteligencia artificial y avances tecnológicos, el país está muy lejos de todo eso. Esto es lo que ha elegido Milei y es su estilo. Quiere posicionarse en el mundo como un líder internacional", agregó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: