Lo afirmó en diálogo con AgenHoy radio, Alejandro Rodríguez, ex miembro de la Cancillería y ex secretario de Deportes bonaerense. Analizó la actualidad social, económica y política que atraviesa el país.
«Ayer asistimos una vez más en tan solo 10 meses a un día negro para la democracia en Argentina, para quienes entendemos que nos gustaría vivir en una sociedad menos crispada, menos agresiva, pero bueno estamos atravesando estos tiempos. Cómo puede ser que en la sociedad argentina se estén rediscutiendo temas que ya estaban saldados como son los temas de la educación pública, de los derechos humanos y creo que tiene que ver con que hubo dos gobiernos que de manera consecutiva, uno como el de Macri siempre de espaldas al pueblo y otro que generó una de las grandes decepciones que fue el de Alberto. Ellos generaron la aparición de alguna manera de un mesiánico, una persona que toma como objetivo al pueblo argentino de lo que uno no hace falta ser muy avispado que es un hombre que ha tenido una serie de padecimientos y nos lo está haciendo pagar a todos», desarrolló Rodríguez.
Y agregó: «Todos sabemos que lo que nos distingue a las demás especies del planeta es la conciencia de que todos nos vamos a morir y segundo, la palabra, el lenguaje. Milei la palabra la ha utilizado de una manera espantosa, para descalificar, para agredir y ofender, para malentonar a determinados grupos de personas decepcionadas por las gestiones anteriores y otros sectores que comparten una misma problemática con el presidente, de ser auténticos resentidos. Muy filosos y agresivos, los guapos de las redes sociales y que luego en la calle son corderitos».
«No estoy de ninguna manera avalando la agresión física contra quienes piensan distintos, pero habrá que hacerse cargo los que facilitaron la llegada de este presidente como el mismo Milei, que esto puede tener un final que ninguno de nosotros queremos. Tenemos también una oposición que por una parte es cómplice y por otro lado una oposición tibia con algunas excepciones», afirmó.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: