Lo afirmó en diálogo con AgenHoy radio, Hugo «Cachorro» Godoy, secretario general de la CTA Autónoma, en el marco de las movilizaciones y actos que se desarrollan por San Cayetano. «El presente y el futuro de nuestro país es nefasto si continúa esta política que lleva adelante el presidente», agregó.
«En este momento acompañamos la celebración y bendición de las herramientas de los trabajadores y trabajadoras que nos estamos concentrando aquí en San Cayetano, exigiendo paz, pan, tierra, techo y trabajo en una imprescindible unidad y movilización de trabajadores organizados en nuestras centrales sindicales, en movimientos sociales, para frenar este plan de hambre, saqueo y destrucción que lleva adelante el presidente Milei que en ocho meses ha duplicado el hambre. Pasamos de 4 millones y medio de argentinos a 8 millones y medio, producto de una política de entrega, saqueo que hay que frenar, por eso la movilización y la lucha unificada es imprescindible», expresó Godoy.
Y agregó: «El presente y el futuro de nuestro país es nefasto si continúa esta política que lleva adelante Milei. Por eso hay que frenarla con lucha, con movilización, con exigencia de que deje de gobernar por decreto, que los temas que quiera tratar los trate en el Congreso pero que se derogue y anule el decreto 7023 que le permite gobernar por decreto durante cuatro años. Este plan de lucha que está en curso apunta a ese objetivo y también a exigirle medidas urgentes para frenar el hambre».