Iñaki Colombo (guitarra)  y Gregorio “Goyo” (voz) de la banda, contaron en exclusiva para #RockoSapiens los detalles sobre estos nuevos singles presentados a fines de mayo.

Los singles fueron producidos por Adán Jodorowsky, al respecto los músicos aseguraron “Adán potencia mucho la creatividad y siempre nos empuja a hacer algo que quizás solos no haríamos. Tiene un trato muy humano y eso pesa, porque sentimos que estamos en buenas manos”.

“Decidimos anticipar estos dos cortes con la idea de mostrar dos climas y dos costados muy distintos de lo que será el próximo disco en el cual nos animamos a jugar con distintas producciones dentro del mismo álbum. Por eso nos gustó presentar estos dos que son muy distintos y muestran ese contraste” contaron Iñaki y Goyo.

Y en ese sentido, explicaron: “´Mi Manera de Ser´ es una composición de Chapi (tecladista del grupo) que nos propuso cuando empezamos a armar el disco y nos pareció muy buena, ya que buscábamos una nostalgia hacia los ´80  fundamentalmente inspirados en el Rock Nacional de esa época. En cambio ´AYNMG´ (Así ya no me gusta) es una canción que propone un clima más íntimo e introspectivo”.

“Jugar con nosotros mismos de ir hacia lugares nuevos, hizo que hiciéramos un disco muy eclíptico” finalizaron los artistas