INICIO REGIONAL Berazategui Mercado Vecino: productos frescos, de la huerta a la mesa

Mercado Vecino: productos frescos, de la huerta a la mesa

Mercado Vecino, la feria itinerante municipal de Berazategui, sigue recorriendo los barrios con las mejores ofertas en frutas, verduras, lácteos, carne, pescados, panificados; plantas y flores directo de productores locales. Desde su creación en 2016, se convirtió en una referencia ineludible a la hora de acceder a productos frescos, de buena calidad y a precios accesibles.

Mercado Vecino funciona todos los lunes en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 8.00 a 13.00. A su vez, de martes a viernes recorre diferentes puntos del distrito, de 8.30 a 12.30. En todos los casos se suspende por malas condiciones climáticas. El cronograma completo se encuentra en berazategui.gob.ar/mercadovecino.

Esta iniciativa es impulsada por el intendente Juan José Mussi, como parte de las políticas de fomento a la producción y consumo local. En ese sentido, Mercado Vecino representa una oportunidad ideal: los productores cuentan con un espacio de comercialización y los vecinos acceden a sus productos de manera directa, sin intermediarios, a un precio mucho más bajo.

Gracia Tricinella, vecina de Berazategui Centro que se acerca todos los lunes a la edición en la Plaza Rigolleau, expresó: “La atención, la mercadería y los precios son excelentes, no me puedo quejar. Siempre que vengo, compro verduras, pero hoy también me llevé pescado. Me gusta comprar todo en Mercado Vecino”.



Salir de la versión móvil