INICIO REGIONAL DESTACADA “Mercado Activo” en panaderías

“Mercado Activo” en panaderías

Luego de confirmar el acuerdo entre la Comuna y representantes del sector, la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo varelense indicó que desde el 17 de mayo los comercios integrados a la propuesta municipal comenzaron a vender el kilo de pan a $370 todos los miércoles.

El sistema de beneficios resultó de la coordinación entre el Ejecutivo distrital y los diversos locales del partido con la finalidad de ofrecer un precio menor en bienes seleccionados como un estímulo: una herramienta que superó los 40 rubros con más de 100 negocios incluidos.

El propietario de la pastelería-confitería “Venancia” -José María Galarza- señaló que la adhesión “impulsó la concurrencia de clientes y clientas quienes encontraron el producto a un valor accesible, lo que derivó en un incremento en las ventas”.

“Surgió como un emprendimiento familiar en el barrio Mayol el año pasado, pero a partir del sexto mes de funcionamiento ingresamos a la iniciativa con bastante éxito”, agregó el dueño del establecimiento situado en Río Iguazú Nº2070, entre Río Pilcomayo y Río Bermejo.

Para más información, ingresar en www.varela.gov.ar/mercadoactivo. Además, interesados e interesadas contaron con la posibilidad de registrarse en la aplicación para dispositivos móviles “Varela+Cerca” y chequear las múltiples promociones exhibidas.



Salir de la versión móvil