Se realizaron diversos trabajos en barrios varelenses para optimizar las condiciones de transitabilidad en las zonas intervenidas. Así lo informaron las delegaciones municipales de Ingeniero Allan y La Capilla.

En Ingeniero Allan se desarrollaron labores de perfilado sobre la arteria 1.114 esquina 1.153 de La Carolina. Estas tareas fueron realizadas con personal del corralón municipal, perteneciente a la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana.

Mientras, en La Capilla se realizaron trabajos de perfilado, cuneteo y abovedado, sobre calle Mantovani entre 1.439 y 1.443 en el barrio Villa Brown Rural.

Todas las acciones descriptas se realizaron en respuesta a las demandas de las y los varelenses. Se solicitaron a la Línea Municipal, el 0800 – 999 – 1234 y ante las sedes de las Unidades de Gestión Local, pertenecientes a las delegaciones.

Plan Buenos Aires Vacunate

En todas las delegaciones municipales se está preinscribiendo para la vacuna contra el Covid- 19. Es una decisión del intendente Andrés Watson para facilitar la inscripción de las y los varelenses que no poseen conectividad; o no usan equipos con acceso a la red de internet.

Las y los vecinos pueden acercarse a las sedes municipales de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Se advierte desde el municipio que para concurrir a las delegaciones hay que seguir las medidas sanitarias para evitar el riesgo de contagio de Covid-19. El correcto uso de tapa nariz-boca o barbijo, la utilización de alcohol en gel, así como también respetar el distanciamiento social de dos metros.