Desde hoy los profesionales de la Agremiación Médica Platense normalizan la atención a los afiliados al Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).
A través de un comunicado, la Agremiación Médica Platense, expresó que "en el día de la fecha y a última hora ingreso el pago de las prestaciones adeudadas por el IOMA a la Agremiación Médica Platense.
Por lo expuesto la Comisión Directiva de esta institución ha decidido dejar sin efecto el corte de servicios a los afiliados del instituto a partir de las 0 hs del viernes 6/12/19".
También agregaron que en el contexto del levantamiento de la medida de fuerza, el presidente de la AMP Jorge Varallo expresa “nuestro absoluto repudio al manejo del IOMA que espera a que se realice una medida de fuerza exponiendo a sus afiliados a esfuerzos económicos , pérdida de turnos, situaciones de incertidumbre”.
Asimismo el Secretario de la AMP Gastón Quintans aclara que “desde la Agremiación Médica Platense agradecen el compromiso de los colegas y de las instituciones hermanas ya que la unión hace a la fuerza”, finaliza el texto.