En el marco de la Feria del Libro, la comuna varelense fue escenario de la presentación del reconocido periodista, en el salón perteneciente a Bomberos Voluntarios -ubicado en la intersección de 25 de Mayo con Dorrego-.

El escritor relanzó su libro “Secretos Sagrados” que aborda, según cuenta Szeta, sucesos “de curas abusadores de niños y la protección institucional de la Iglesia”.

Durante la charla, el comunicador propuso un repaso por los acontecimientos más resonantes del último tiempo que atrapan a la opinión pública. “Hablamos sobre hechos de la actualidad con detalles poco conocidos. Me gusta conectar con el público y responder sus inquietudes. La idea es pasarla muy bien juntos”, señala.

Respecto a su vínculo con el género, el integrante de “Cortá por Lozano” rememoró: “Mi llegada al rubro es atípica”. Recuerda de chico solo interesarse por “los suplementos deportivos, en particular, con lo vinculado a mi equipo de la niñez: Atlanta”. “A los 17 años, al terminar la secundaria, mi mamá comienza a estudiar periodismo, me engancho atrás de ella y desde entonces, hace 32 años, me especializo en criminales”, puntualiza.

“Hay un montón de gente atrapada con el true crime y los casos policiales a través de series, podcasts.  Es impensable antes que una noticia de este tipo sea tapa de diarios. Lo mismo con noticieros que ocupan mitad de un programa con estos temas”, reflexiona el autor.