Los trabajos incluyen 27 km de zanjeo y 17 km de consolidado de calles, además de un nuevo tendido eléctrico e iluminación Led; cruces de calle y entradas a los hogares.

El equipo de gobierno, encabezado por el Intendente Nicolás Mantegazza, anunció el inicio de la Obra Integral Villa Coll-La Esperanza que cuenta con 27 km de zanjeo y 17 km de consolidado de calles, además de nuevo tendido eléctrico e iluminación Led; cruces de calle y entradas a los hogares.

Esta importante obra, que estamos llevando adelante Secretaría de Integración Socio Urbana y con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se complementará con la histórica obra hídrica que estamos llevando adelante en estos dos barrios de Alejandro Korn Villa, mejorando notoriamente el escurrimiento de los excedentes de lluvia, que pedido histórico de los barrios de la zona.

“Seguimos integrando a nuestros barrios populares, mejorando los accesos y garantizando la llegada de los principales servicios como la red de agua corriente, cloacas y electricidad" destacó el mandatario municipal.

Información de interés sobre coronavirus en Florencio Varela: 

www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19https://portal-coronavirus.gba.gob.ar; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.

Atención a distancia: 0800 999 1234, opción 3, todos los días de 8:00 a 20:00 horas; y teleconsultas hospital el cruce-néstor kirchner 42109000, las 24 horas.

Recomendaciones: realizar un frecuente lavado de manos con jabón; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevar las manos a la cara; ventilar los ambientes tanto en el hogar como en el lugar de trabajo; desinfectar objetos de uso cotidiano; no automedicarse; y utilizar alcohol en gel para desinfección de manos.

Síntomas: fiebre 37,5 o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolores de cabeza (cefalea); vómitos; diarrea; dolor muscular.

Teléfonos y contactos útiles:
0800-222-1002 opción 1. Teléfono gratuito para llamados desde todo el país;

åVideollamada para personas sordas e hipoacúsicas. La Agencia Nacional de Discapacidad ofrece un servicio exclusivo para personas con discapacidad auditiva, el número 11-5728-4011, disponible de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Provincia de Buenos Aires. Atención Telefónica 24 hs – Gobierno en Línea: número gratuito 148.


Línea telefónica 120: tanto para realizar consultas como para solicitar información y medidas preventivas contra la Covid-19. La atención al público está disponible en todo el país, las 24 horas del día.

Emergencias médicas: SAME 107