Se realizaron nuevas encuentros de trabajo en la ciudad, esta vez en las Primarias N° 26 y N° 53, y en las Secundarias N° 26 y N° 41. En cada institución estuvo el intendente municipal, Juan José Mussi, quien recorrió las instalaciones y conversó con los directivos.


Las tareas de pintura y limpieza las llevaron a cabo consejeros escolares, docentes, padres y beneficiarios del Programa Nacional Potenciar Trabajo.

El presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, explicó: “Tuvimos el agrado de realizar estas jornadas de trabajo junto a la comunidad que cada vez participa más. El objetivo es embellecer los establecimientos y, también, escuchar a los integrantes de cada escuela”.

Por su parte, el director de la Secundaria N° 41, Alejandro Cardellie, afirmó: “Estamos muy contentos porque con estos trabajos vamos a tener una escuela más bonita para nuestros estudiantes”.

A su vez, la directora de la EP N° 53, Cristina Delgado, agradeció “a todos los que vinieron a colaborar para que la escuela esté más linda”.

Asistieron a las jornadas, además, la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, entre otras autoridades.