El Club de Leones de Berazategui impulsó la Campaña “Arbolar”, con el objetivo de fomentar la reforestación y promover la conciencia ambiental en la comunidad. De esta manera, con la presencia del intendente municipal, Juan José Mussi, representantes de instituciones locales, vecinos y vecinas, se plantaron 25 árboles en la Plaza La Colina de Ranelagh (calle 313 A y 369).


“Los saludo y felicito por esta iniciativa. Los Leones de Berazategui siempre nos dan estas sorpresas”, afirmó Mussi. Además, aseguró que “en Berazategui somos una familia grande, en la que nos cuidamos los unos a los otros y hacemos las cosas unidos”.

Asimismo, Alberto Giménez, gobernador del Distrito “O” 5 del Club de Leones, manifestó: “Una de las causas globales que defendemos es la del medio ambiente. En esta oportunidad, aprovechando el Día del Árbol, trabajamos codo a codo con la Municipalidad para hacer estas plantaciones”. También, le agradeció “al intendente Mussi, porque desde hace más de 30 años trabaja de manera excepcional por nuestra comunidad”.

El Club de Leones de Berazategui nació el 25 de abril de 1962. A lo largo de su trayectoria, se destacó por una marcada agenda solidaria, que incluye -además- la ayuda a comedores escolares, donaciones a diferentes entidades de bien público, envío de alimentos, medicamentos y ropa a diferentes zonas de desastre, y articulación con establecimientos educativos, entre otras iniciativas.

Acompañaron al Intendente, el director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Andrés Piccinini, entre otros integrantes del Gabinete Municipal.